Buscador que dice ser el mas grande


Nuevo Buscador
¿Internet necesita un nuevo buscador? la respuesta es sí, cuanto mas, mejor, aunque la superioridad de google es muy difícil de opacar, existe un nuevo buscador, sus dueños lo definen como el mayor buscador de la red.

Una de las mayores contras es la indexación de nuestros sitios, hay que hacerlo en forma manual enviando un e-mail?, oops, epa, no entiendo, en épocas donde todos debe ser mas sencillo, ellos lo complican, hombres, creen un formulario y listo.

Este buscador se presenta en dos o trs columnas, que parece ser mejor, aunque para mi no, innovar no es jugar a resultados rápidos, le va a costar mucho mas tiempo que la gente se acostumbre, en lo que a mi refiere, todavía no me adapto, aunque intento, pero, esas columnas me sacan de mi.

Serán el mayor motor de búsqueda?
Así lo dicen

Tendrá éxito cambiando el modo de presentación de los resultados?
La pregunta del millón

Dicen por ahi:
Que un ex googler está por detrás, y que se puso las pilas ante la necesidad de microsoft por conseguir un motor de búsqueda de avanzada.

Tendrá el éxito de google?
Nada es imposible, pero por ahora, le falta mucha gente que piense como matar al que todos lo han intentado pero nadie ha conseguido.

Los haz probado? Deja un comentario

No hay comentarios: