Cobos video del voto de la retenciones

El Vicepresidente con Huev...
Argentina, 17 de julio de 2008, 4:22 am
Video del momento en el que el vicepresidente de los argentinos Julio Cobos vota en contra de la ley 125 que propone la quita de dinero al campo.

Que es esta ley
Para encubrir una inflación, el gobierno hace que, los productos que provienen del campo, si se quieren exportar, deben aceptar que les quiten el 40% del valor de exportación, con esto logran que el producto interno nos cueste también, 40% menos, pagamos lo que vale 1 a 0.60

Pero sólo un sector lo haría, El Campo, y según la constitución dice "todos somos iguales ante la Ley", uff, que paradoja, ya que el campo tiene que dar lo que el gobierno malgasta, uff, demasiado para mi.

Señor Julio Cobos, tiene razón, una ley no es la solución a un conflicto, tiene que haber un mutuo acuerdo, sino es dictadura, por mas que sea aplicada por un gobierno, la parte del campo no tenía ni vos ni voto en el senado.

La historia lo marcará como el mejor político de los últimos años de democracia, por mas que su decisión sea equívoca o sea correcta para el futuro de Argentina, Usted optó por la constitución, hacer que todos seamos iguales ante la ley, si hay que aportar el 10, 20 o 30% o lo que fuere, que aportemos todos, pero todos, Privados, estatales, empresas, empleados, todos, eso macaría que todos somos iguales.

Esta vez, le digo gracias a Usted "Señor" Vicepresidente de Argentina Julio Cobos (en la Argentina hace falta Huev... y Usted los puso sobre la mesa) Gracias de Nuevo.

Pd. a los lectores, se que en este sitio no ponemos de políticas, pero esta vez involucra a que en Argentina apareción un político con Huev... después de mas de 30 años de espera.

No hay comentarios: