Hotel se rie del mundo con una piscina gigante

Piscina Gigante, Se ríen del mundo
Estupides Humana
Es sabido que el agua en muchas partes del mundo comienza a escasear, la desesperación de quienes no la tienen los lleva a robarla, sin embargo en San Alfonso del Mar (chile) un hotel se tomó la atribución de hacer una piscina que para llenarse tiene que tener 250,000 m3 de agua. Encima tiene un costo de 1500 millones de dólares, increíble. No se ha tenido en cuenta el gasto diario en el mantenimiento de esta estupidez humana, pero debe de ser un número que nos asustaría sin dudas.

Un humano para vivir necesita consumir algo de 2 a 3 litros diarios, sobrevive con menos, sin embargo, entre bañarse, la cadena del inodoro, cocinar y otros gastamos un promedio de 200 litros días.

Es una cosa de la cual todos somos responsables, he visto ciudades donde caminan hasta 10 km para conseguir el agua, he escuchado de África donde la cuidan como oro, sin embargo, el dinero, los capitalistas y países poco solidarios permiten o hacen estas barbaridades.
250,000 metros cúbicos, equivalen a 250 millones de litros, es decir, que para que unos ricos se bañen usan el agua de 125 millones de personas. Es demasiado lo que el dinero puede o lo dejan hacer.

Un dato para que tomes conciencia y arregles tu canilla (grifo).
Una canilla que gotea desperdicia 80 litros de agua por día.
son 2400 litros mes, 876 mil litros año, si el agua se terminare, con esos 876 litros desperdiciados podrías haber resistido 438.000 días. 1200 años.
O podrías haberla compartido con con 24 personas y sobrevivir 50 años de falta de agua, todo por el simple goteo de una canilla.

No hay comentarios: