Seis cosas que debe mejorar blogger

Los errores que blogger debe cambiar

1.- La primera es el textarea, al poner un textarea en un blogger no encontramos con que los saltos de línea los convierte automáticamente en br

La solución casera, no hay. Por lo menos que yo sepa.
Actualización: La solución para que textarea no ponga BR

2.- El target="_Blank", ausente, debido a los bloqueadores de popup (que son tan buenos como malos, normalmente no indentifican un popup automático de un click manual), en blogger al hacer click en una foto o en un link, si no lo sabes configurar, te sacará del sitio donde estés y te llevará al lugar del enlace, esto hace que pierdas la visita que tenias.

Luego dale atras en tu navegador No problem, pero si tienes el bloqueador de poopup habilitado por ahi te lo trabe



3.- Sigue con target blank, cuando hago una "lista de vínculos" y recomiendo sitios, se supone que no deberian irse, pero cuando hacen click mis visitantes se me van, ya que la nueva pantalla se abre en el lugar que ocupaba la mia, hay java para esto, pero la idea es que lo solucione blogger. (La solución casera, edición de html, y agrega después del cierre del a href ej.: os.html"> agrega os.html" Target="_Blank">)

4.- Ciertos cambios se notan cuando agregamos componentes de micropagos por ejemplo, apareciendo "amp;" después de determinados caracteres, esto hace que el código quede nulo, pasa también con fotos o ciertas órdenes específicas y ocurre cuando uno pasa de "edición de html" a "redactar" o viceversa. (solución casera, una vez terminado y controlado el post, mira en edición de html, copia el contenido, pegalo en el block de notas, dale la orden de reemplazar "amp;" y en reemplar por "no escribas nada").

5.- Eliminación de mas de una entrada, muchas veces queremos eliminar 2 o más entradas, pero con el actual sistema, sólo podemos elimimar una por vez, esto hace que blogs de muchos post, deban perder mucho tiempo en estas acciones. (me paso con un sitio de 550 entradas, de las cuales tuve que eliminar 100, estuve mucho tiempo trabajando para nada). (Solución casera, no hay)

6.- Agregar en la barra blogger (NavBar) la opción de informar un blog sin contenido, ya que normalmente buscamos nuevas alternativas, pero han sido ocupadas por tontos que lo único que hacen es escribir dos palabras y dejarlo inutil. (solución casera, avisar en marcar este blog, pero no le hacen caso a este tipo de denuncias)

No me enojo si dicen gracias en los comentarios. O me dicen que estoy equivocado.

No hay comentarios: