Secreto adsense mal utilizado

Plugins para adsense que muestra anuncios a provenientes de buscadores
He visto la barbaridad de un plugins que sólo muestra anuncios adsense a visitas que vienen de buscadores, que locura, pero que contraproducente, es increible que sitios usen esto, seria algo como hacer una publicidad para perfumes de hombres, pero sólo mostrarlos a hombres, ya que las mujeres no consumen perfumes de hombres (ignorando o no viendo que una mujer es la que mas perfume regala a los hombres).

Vender publicidad sin mostrarla, incleríble.

No les parecería increible que estén mirando la televisión y que de pronto salte un plugin y que ponga la pantalla negra, ya que el producto que muestra no es para ti.

Si algún publicista te aconseja ocultar una publicidad a cierto target sería tu quiebra y la de él.

Una de las funciones que dicen que es útil, es no incordiar a lectores con publicidad barat, pero que locura, que comerciante sería si tengo un kiosko y no vendo caramelos porque es barato.

Fallas del plugin que muestra adsense sólo a usuarios que provienen de buscadores:
Si entro a ese sitio por medio de un buscador, me aparecen las publicidades, ahora si quiero seguir leyendo y le doy abrir página nueva, la publicidad desaparece, pero, eyyy muestrame la publicidad que vengo de un buscador, no me discrimines, no seas malo.

Si provengo de un feed, no me muestra publicidad, a pesar de que ese sitio habla de teléfonos, y yo entré porque quiero comprar un teléfono, eyyy muestrame el anuncio no seas malo.

Si llego desde otro sitio, porque me lo recomiendan como el sitio que sabe de teléfonos, no me muestra publicidad adsense, eyyy muestrame la publicidad, no seas malo.

Y hay mas ejemplos que puedo dar acerca de la barbaridad de este plugin.

Aqui les dejo una forma mejor de subir tus ingresos en adsense que no es precisamente con la increible idéa de vender publicidad sin mostrala, que en realidad no es un secreto, ya es conocido, y que está haciendo perde mucho dinero a sus usuarios.

No hay comentarios: