Secretos Google


Hay un libro que se llama secretos google
La otra vez, que estaba medio al pepe, me senté a leerlo, para mi sorpresa, que no fue tan sorpresa, ya que si tuviera el secreto google no lo compraría por unas monedas, me encontré con una recopilación de conceptos de internet estampadas en unas hojas, que quiero decir, que no tiene ningún secreto, lo que te ofrecen, son en su mayoría formas ilegales de posicionarte o buscar en google, que no sirven absolutamente para nada y que ya no resultan.

Dicen que revelan secretos de google, pues, la verdad, a todos ya los había visto por todos lados de la red, ¿son útiles estos consejos? para nada, no sirven ni para mirar quien viene.

Uno cuando busca este tipo de información, lo único que quiere saber es de que forma posiciono mejor a mi sitio, como debo escribir, como debo usar las palabras, como titular y demás, pero este libro te habla de una cantidad de cosas que carecen de uso y sentido, el cual le quita todo tipo de validez como un referente de lo que debo hacer para posicionar a mi sitio en google.

En conclusión, si te encuentras un libro que se llama secretos google, escribe mejor en el mismo google "secretos google" te dirán lo mismo, mejor explicado y gratis.

No hay comentarios: