'Agregar url a google'


'Como hago para que mi pagina esté en google'

Un poco de 'como agregar mi sitio a google', es muy fácil subir un sitio a google, pero para los iniciados se les complica, entonces en dos pasos vamos a ver como subir nuestro sitio a google.
Importante: No le digas a Google que te incorpore tu sitio si aún no esta en la red.

Lo primero 'Verificar si mi sitio está en google'
Click aquí, escribe la dirección de tu sitio incluido el http://
En el caso de estar incluido, puede que te diga que no conoce todas tus páginas, lo que debes hacer es agregar el feed de tu sitio, si no tienes feed, dejalo así, lo que debes hacer, es poner buenos metatags y títulos descriptivos a cada página que subas, el robot lo visitará siempre para ver las actualizaciones.

Puede que te diga que no está incluido, entonces, si aún no lo haz cargado, debes de entrar aquí para dar de alta a tu sitio en google. Escribe tu sitio en donde dice URL, incluye el http:// y luego escribe unas palabras de descripción, idelaes que sean tags cortos, luego escribe las letras de verificación de que no eres un robot y luego click en añadir URL, tu sitio ya está en la lista para que te visite google.

¿Cuanto tardará google en incorporar mi sitio?
Normalmente tarda 30 días, pero para agilizar los trámites te conviene enviar el sitemap de tu sitio en las herramientas para webmasters de google, deberás registrarte en caso de que no lo estés. (un usuario de blogger o de gmail no debe registrarse, usa tu usuario y pass), si no tienes sitemap aquí te lo hace automático

Siguiente 'Herramientas coreldraw'>>

2 comentarios:

Marcos Vaira dijo...

Muchas gracias por la ayuda. Hemos subido nuestra pagina del Congreso a Google gracias a tus instrucciones.

La Señora, no tan señora dijo...

muchas gracias por el comentario Mvaira.