Herramientas coreldraw 13

Herramienta considerar como relleno Herramienta considerar como relleno
Otro de las cosas que me molestaba al diseñar era que tenía en ejemplo un rectángulo y un texto, puede ser cualquier otra figura, y al hacer click encima del texto me seleccionaba el recuadro, bueno enviaba para atrás el recuadro y por lo menos podía seleccionar el texto, pero cuando daba dentro del recuadro para seleccionar el texto mediante la máscara de selección me seleccionaba nuevamente el recuadro, me van comprendiendo.

En resúmen, no podía seleccionar el texto si no era específicamente haciendo click encima, a pesar de haber quitado el relleno al recuadro.

El problema se basa en que coreldraw trae por defecto "considerar como relleno" (el ícono que está en la foto), si está marcado, aunque no tenga relleno el recuadro lo considera como que tiene relleno, simplemente desactiva esta opción haciendo click encima.


Sigue 'La paleta de colores de coreldraw se me cambio" la solucion>>

No hay comentarios: