'Publicidad en Internet' consejos al anunciante

Hablemos de publicidad en internet,
existen muchas formas, pero esta vez vamos a dar consejos a los anunciantes, ya que hay una gran variedad de elementos a tener en cuenta.
La publicidad en internet tiene que ser muy efectiva, puede ser mediante banner o textos, para esto existen las empresa Adsense de google, o la de Yahoo, el resto se las puede poner en un montón de empresas que están en crecimiento, por lo que, habitualmente encontrarán son los sitios que han sido eliminados de las dos empresas grandes.

Puntos a tener en cuenta:
Nunca usen Popups, jamás, es saturante para el navegante y el click normalmente es impuesto, por lo que quien vino a nuestro sitio es por que hizo clilck sin querer. Mas allá de que los internautas ya cierran inmediatamente estas ventanas y no vuelven a sitios de popups.

Usen empresas consolidadas en internet

Los textos y los banners no deben ser engañosos, ya que si la gente hizo click en el banner fue porque le interesó, y si al llegar a su sitio no encuentran lo que realmente decias en la publicidad te vas a encontrar con que tienes que pagar clicks por tramposo.

Los bannes no deben contener mucho movimiento, cuanto mas estático mejor, salvo caso de películas que necesitan realmente hacer esta maniobra.

Los banners en lo posible que sean gif, jpg, o formato de foto, que no sea flash, ya que muchas computadoras en el mundo, pero muchas, no cuentan con los pluggins para verlas.

Si tu producto es calzoncillos, es decir, ropa interior para hombres, anucia en todos los sitios que visitan los hombres, no discrimines sitios eróticos, son los mejores, es tu mercado.

Si tu producto es lencería, busca anunciar donde las mujeres van a hablar o ver fotos, sitios de hombres etc....

No tiene muchos secretos, pero hay uno que es el mas importante, haz que la página de destino de tu publicidad cargue bien rápido, que se liviana en kb, esto te ayudará muchísimo a no tener pérdidas de visitas.



Siguiente "Configurar Ares">>>>

No hay comentarios: