Page rank no es confiable

¿Que es el pagerank?
Todos se preguntan como funciona, y es fácil, tu página tiene links hacia otra página, esto le da importancia a la otra página, la tuya carece de beneficios, a donde obtiene tu página los beneficios, de los links entrantes, dependiendo la importancia de quien te haya valorado como interesante será como subirás.
  1. Pero!!!
    El pagerank carece de toda lógica, teniendo en cuenta los siguientes puntos:
  2. Son robots los que deciden
  3. Los robots no saben ni pueden identificar si tu contenido es excelente o pésimo
  4. Los robots se manejan por órdenes, que apuntan a contar estadásiticas, y como sabemos las estadísticas dicen que si tu comiste dos manzana y yo ninguna, para las estadísiticas hemos comido una cada uno.
  5. Los robots son perfectamente engañables, ya demostrado por miles de millones.
  6. He visto páginas que copian contenidos y tienen mayor page rank que la que originalmente los escribió.
  7. Hay sitios con mas de 150 páginas dedicadas a un mismo tema, sin embargo, si van a blogsearch de google, se encontrarán con el pequeño GRAAAAN defecto de posicionar en blogs dedicados a sitios que hace meses que no postean, ej. Click aqui luego hagan click en el segundo, te lleva a la página keegy, tiene keegy una importancia de 5 siendo que está haciendo robo de una dirección de blogspot (esto tendría que restar), luego haz click en el tercero, te lleva a un sitio que hace meses no se actualiza pero tiene page rank 3, y los otros han sido actualizados hace mas de un año, el sistema, Falla, son robots
  8. El pagerank no mide cuanta gente te visita, las considera como un punto casi insignificante.
  9. El pagerank no contempla si haz tu sido el creador de la primera noticia.
  10. El pagerank te castiga por linkear a sitios con PR Cero, ahora, ¿como hacen para crecer los sitios sin pagerank?
  11. La estrategia de pagerank no contempla que debe informar de los sitios castigados, estos sitios te bajan el PR si tu linkeas hacia ellos.
  12. El pagerank determina la importancia para muchos anuncios publicitarios, siendo, que dan información equívoca y de sitios que no se actualizan.

En conclusión: El page rank no es fuente fiable, por ahora, al día 2 de marzo de 2008,

Siguiente 'Publicidad en internet' >>>>>>>

No hay comentarios: