Columnas en blogger de derecha a izquierda

Como cambiar las columnas en blogger de izquierda a derecha
Aqui en este sitio, tengo la columna de sidebar en el lado izquierdo de la pantalla, por defecto la mayoría de las plantillas blogger traen el sidebar a la derecha, pero tranquilo, todo se puede modificar, a mi me gusta, como la tengo aqui, además de conseguir una pequeña suba en el rendimiento adsense.

Código para cambiar columnas de ladoPara cambiar las columnas de lado, busca en:
Diseño / Edición de HTML (Sin expandir)
#main-wrapper {
Debajo de esta línea encontrarás
float: Orden o lo que esté escrito;

Reemplaza float: xxxxx; por float: right; (el lugar donde se encuentra el post pasará a la derecha.
(nota xxx es demostrativo, hay siempre una orden)

Luego busca:
#sidebar-wrapper {
Debajo estará
float: xxxx;

Reemplaza float: xxx; por float: left;

Haz vista previa y verás que ya se han cambiado de lado, guarda y listo.
Al final debe quedar así
#main-wrapper {
width: 450px;
float: right;
word-wrap: break-word; /* fix for long text breaking sidebar float in IE */
overflow: hidden; /* fix for long non-text content breaking IE sidebar float */
}

#sidebar-wrapper {
width: 220px;
float: left;
word-wrap: break-word; /* fix for long text breaking sidebar float in IE */
overflow: hidden; /* fix for long non-text content breaking IE sidebar float */

Resultado final en la vista de elementos de la páginaEspero que sirva, y cabe destacar que la puedes cambiar las columnas en blogger de lugar cuando quieras, simplemente invierte Left a Right y viceversa.

2 comentarios:

Hans dijo...

Hola..! Vea.. eso es fácil.. pero algo que no he podido encontrar en casi ningún lado, y lo he intentado a base de esos codigos, pero que no me ha funcionado, es crear una sidebar para la izquierda, en el centro las entradas y en la parte derecha otra sidebar.. si sabes.. me puedes decir a este correo --> hansjag04@gmail.com o a mi blog http://darksidereloaded.blogspot.com

Hans dijo...

y sorry.. se me habia olvidado.. GRACIAS!