"BSplayer problemas" con codecs "Solucion"

Los codecs y BSplayer, casi siempre se llevan bien, pero ultimamente con los ffdshow se nos complica y mas si queremos que nos reproduzca un playlist con mas de 100 avis.

La cuestión es que al reproducir con bsplayer me encontraba con que la pc se colgaba y tardaba mucho en traer los avis, pero era que los codecs tenían problemas.

La Solución al problema de BSplayer con los codecs es muy sencilla:
1.- Desinstalar BSPLAYER
2.- Desinstalar todos los codecs
3.- Pasar CCleaner y que elimine los registros hasta que no aparezca ningun error.
4.- Reiniciar la PC
5.- Repetir paso 3
6.- Bajar la última versión de BSPlayer e instalar
Esta última versión nos preguntará si queremos actualizar los codecs ya que no ha detectado nada de nada, entonces le decimos que SI.
7.- Listo, tu bsplayer reproducirá todo lo que se cruce.
8.- Los DirectX 9 son los que mejor me han funcionado para los overlay, con los cuales evitás que entre avi y avi te muestre una pantalla violeta.

Opcional: La desintalación de los codecs dejará sin ellos a programas que los necesiten, entonces puedes instalar algún pack de codecs (a mi me gusta la versión 1.31 de klite, y a esta la combino con cualquier pack de audio, evitando siempre ffdshow que no te den la opción de excluir a bsplayer de su lista).

Bsplayer es de los pocos que aún te lanza la películas en una pantalla aparte, lo que lo hace ideal para canales de televisión de pocos recursos.

Aunque tiene la contra de que con su playlist aún no se puede darle la orden que nos traiga un directorio, sin que importe que archivos tiene en su interior (lo necesitaríamos para pautas publicitarias por ejemplo).

No hay comentarios: