Paro Agropecuario Argentina

Paro Agropecuario Argentina
Nuevamente en Argentina, se está realizando un paro Agropecuario.
El problema se da entre la clase Política y la clase trabajadora del campo, donde clara está la diferencia, unos son políticos y los otros son los que trabajan.

El campo protesta por las injustas retenciones, donde, el gobierno le realiza quitas de un 30% extra con respecto al resto del país, es decir, cualquier otro comerciante de Argentina no pagará lo mismo que el campo.

El gobierno de Cristina Kirchner se oculta tras una escusa de redistribución de la riqueza, pero...
...Argentina cuenta, al igual que otros países, un renglón dentro de su constitución que dice que todos somos iguales ante la ley, donde falta agregar otro renglón que diga, "siempre y cuando una presidente caprichosa quiera lo contrario".

Yo estoy de acuerdo con que los que mas tienen den a los que menos, pero vamos todos juntos, el campo, los políticos, las empresas fuertes, las cooperativas, etc..., son cientos de empresa que están siendo excluidas, caso la presidente misma que no redistribuye su riqueza, ya que su sueldo en tal vez el doble, de lo que un campo pequeño produce al mes, y así como ella, muchísimos políticos que hacen oídos sordos a que ellos también deberían aportar.

En tanto, el campo está de acuerdo con aportar, pero que sea entre todos, porque, se han encaprichado con ordeñar siempre la misma vaca.
Entre las cosas curiosas de la Presidenta Kirchner fue que hizo hacer publicidades en contra el campo, haciéndolos pasar como malvados que estaban destruyendo al país, además sumó una campaña donde envió 5 millones de pesos a La Pampa como salvataje a la emergencia por la sequía y la falta de pasturas para las vacas, refregando en la cara de los Argentinos esta suma, cerca de 1.3 millones de dólares, pero...
... en La Pampa, en ese momento, había 4,5 millones de vacas en pié, que estaban dentro de la emergencia agropecuaria, a posterior, en unos meses, eran 3.2 millones, las otras, ya murieron, esta mujer, pensó, que con 1,2 pesos argentinos, algo de 0,40 dólares, se le puede dar de comer a un animal que pesa 400 o más kilos.-
Saquen sus propias conclusiones, de cuanto sabe esta Presidente de lo que quiere decir campo.

No hay comentarios: