Como configurar 'Ares' para que baje mas rápido

No hay secretos en aresComo configurar 'Ares' para que baje mas rápido.
Bueno no hay secretos en la configuración de Ares, todo lo que encuentres es pura basura, desde los aceleradores hasta la configuración, por defecto viene preconfigurado y optimizado, además la velocidad de Ares siempre está restringida por 'tu proveedor de internet', lo que pasa es lo siguiente:

Las empresas de servicios de internet te proveen en ejemplo 1 mega, pero es un mega que a la vez está siendo compartido por mas de 50 usuarios, es decir, como en los famosos ciber cafés, una conexión alimenta a 32 computadoras. La explicación porque la lógica matemática no te cierra al dividir 1.000 kb por 32, te daría una velocidad muy baja, sin embargo, todas las computadoras mantienen la velocidad de 1 mega, esto se debe a que es muy difícil que en un milisegundo dos o mas computadoras ocupen el mismo espacio del pedido de datos, por lo que siempre la velocidad será 1 mega, y en el caso de producirse es sólo un milisegundo que es imperseptible.

Bueno, lo que las empresas hacen es mediante bloqueadores de velocidad determinar a cuanto los programas p2p pueden bajar, normalmente te van a dar el 12% de la capacidad que te venden, es decir:
Si tienes 256 kb vas a bajar a 30 kb como máximo
512 vas a bajar a 60 kb
1 mega vas a bajar a 120
y así, así que no te mates, lo único que puedes hacer es abrir la canilla de transferencia de Ares poniendo en el Panel de control en el ancho de banda de descarga "0" cero como velocidad, esto quiere decir todo lo que puedas, así que no instales nada, no sirven los aceleradores y demás.

Mas datos ver comentario dejado por Juanso

Sigue 'Agregar url a google'>>>

4 comentarios:

Juanso dijo...

Bueno tenes razon en la parte de que todo lo que esta en internet sobre la configuracion de ares y los programas para acelerar las descargas son puras mentiras, es basura. En cuanto a las velocidades de internet, internet de un mega no qiere decir qe vallas a descargar a 1024 KB/s. Lo que sucede es la confusion de MB con Mb, osea MegaByte con MegaBit.
Las empresas de internet las expresan en funcion de Bits por segundo, no de Bytes, si haces la prueba, teniendo en cuenta qe un byte son 8 bits, solo hay qe dividir la velocidad por 8.

Por Ejemplo:
Velocidad de internet de: 1 Mbit (Mb)/s
Velocidad de bajada: 1024 dividido 8 nos da 128 KBps.

entonces entendemos que:
1 Mbps (Mega bit por segundo) = 1024 Kbps (Kilo bit por segundo) = 128 KBps (Kilo byte por segundo)

es una estrategia piadosa de las empresas de internet.

Por otro lado, tenes razon en la parte de que los proveedores de internet limitan la velocidad de las descargas P2P, ellos limitan el trafico de paquetes P2P en la red por eso baja mas lento, lo unico que queda es encriptar esos paquetes para qe no sean registrados por el servidor de internet. Si no me equivoco el Utorrent puede hacer eso.

bueno eso es todo, solo queria compartir un poco de informacion con una persona que pasa mucho tiempo en frente de la computadora ;). Adios!!

La Señora, no tan señora dijo...

Muchas gracias por la ampliación Juanso, normalmente no ahondo tanto para no marear, pero de esta forma, los que son un poco mas avanzado, disponen de la información que nos haz dejado.

Viridans dijo...

AH!!! entiendo... sos un egocéntrico apetitoso de reconocimiento.
Esta bien... GRACIAS genio

La Señora, no tan señora dijo...

Egocéntrica "A" soy la Señora, gracias por tu comentario